martes, 3 de marzo de 2009

Compartiendo Experiencias

Palabras de la docente Carmen Cacères y su sentir en esta experiencia de la transmisión del Capitulo :

La jornada de retransmisiòn del Capitulo General XXII me permitiò enriquecerme de todos los conocimientos proporcionados, me agradò mucho la forma de recopilar el mensaje central del CP, el lenguaje utilizado, las dinámicas, las tècnicas grupales utilizadas en la presentaciòn y esta forma de inter- relaciòn me hace sentir parte importante de este proyecto de vida, me reanima en el arduo camino educativo teniendo presente que lo màs importante es el amor como lo viviò Don Bosco Y Maria Dominga Mazzarrello. Gracias por este grato momento.


Palabras de la docente Sixta :

En lo personal el taller me pareciò muy interesante ya que desconocìa que Santa Teresa de Ávila y San Franciso de Sales, fueron modelos de santidad a seguir para Don Bosco y Madre Mazzarrello para su vida espiritual.

El tiempo fue suficiente para comprender y conocer un poco màs sobre el Carisma que ambos poseìan. Para mi todo taller en el cual pueda participar y conocer sobre el Instituto de las Hijas de Maria Auxiliadora es enriquecedor y significativo.